Esquiar en Font Romeu

Hablamos de una de las estaciones más conocidas para esquiar.

Se acerca el invierno. Cada día anochece antes y se comienzan a sacar los abrigos del armario. Empieza a hacer más frío, y los ojos de millones de personas se vuelven hasta las montañas, buscando los primeros penachos blancos en las cimas. Son los amantes de los deportes de nieve, aquellos que esperan con ansiedad durante casi un año estos momentos, y que se muestran intranquilos al pensar dónde y cómo podrán practicar cada temporada su hobby preferido. Las mejores pistas, la más pura nieve, la mejor calidad de servicios. Para todos la opción de acudir a Font Romeu esquí es apostar sobre seguro.

Font Romeu esquí

Font Romeu es una pequeña localidad francesa del Languedoc Rosellóm, conocida internacionalmente por su extraordinaria estación de esquí. Una estación con una calidad de instalaciones impresionantes, y que permite al visitante disfrutar a fondo de los deportes de invierno, gracias a las muchísimas posibilidades que ofrece, y que la convierten en uno de los lugares privilegiados de todos los Pirineos. un sitio, sin duda, para acudir a esquiar y salir siempre satisfecho.

Cómo ir, precios y tarifas

Para conocer todas las características relativas a Font Romeu esquí nada mejor que entrar en su completísima página web (www.font-romeu.fr), donde se informará de todo lo relacionado a la estación. También se puede hacer este mismo acto en la oficina de turismo del pueblo, situada en la Avenue Emmanuel Brousse número 82 de esa localidad, o en el número de teléfono 468 30 68 30.

Font Romeu esquí se caracteriza por las inmensas posibilidades de sus instalaciones, que cubren la escuela francesa de esquí, un centro de alto rendimiento deportivo, o un centro de juego para niños. Además, al margen de los deportes de nieve más habituales de la actualidad, como esquí o snowboard, se pueden practicar travesías, marchas de montaña o, incluso, paseos en trineo. Todo ello sin salir del propio espacio de la estación.

La estación de Font Romeu esquí presenta unos precios muy competitivos en cuanto a sus forfaits. Así, se puede esquiar por 33,50 euros al día, 28,50 si se es mayor de 64 años o menor de 12. Este precio es de sólo 23 euros para acceder al snow park. Además, hay ofertas por varias jornadas, y por ejemplo la semana sale por sólo 188 y 155 euros respectivamente. También en el caso de abonos familiares se tienen descuentos muy interesantes, y dos adultos y dos niños pueden esquiar todo el día por 118 euros. Además, existen abonos para toda la temporada, que cuestan 450 y 350 euros respectivamente, reduciéndose este precio hasta los 385 y 280 euros en el caso de sacar el bono antes del 1 de diciembre de 2012.

Por último, cabe destacar la oferta conjunta de las estaciones de Font Romeu y Pirinees 2000, que suman entre ambas más de 160 kilómetros de pistas esquiables. Se puede adquirir el pase para estas dos estaciones, comunicadas perfectamente entre sí a través de pistas, por 33,50 euros el día.