Las rutas del Caribe para hacer en crucero

Descubre cuáles son las rutas más populares para hacer en crucero en el Caribe.

Cuando se trata de destinos de cruceros, el Caribe es uno de los destinos más solicitados. Hay más de 50 islas que se pueden visitar, dando al turista una variedad muy grande de los paisajes tropicales y exóticos. Además de eso, hay miles y miles de playas vírgenes y aguas cristalinas para refrescarse. El hecho mismo de que hay tantas islas hace posible que usted pueda ir en un crucero cada año y no tener la misma ruta, haciendo que cada crucero de vacaciones sea diferente.

Estas son las rutas del Caribe que suelen ser los más comunes:

Ruta # 1: Este es el Este de la Ruta de Cruceros del Caribe de la Florida que navega en el Mar de Cayo Hueso, las islas tropicales de las Bahamas y luego los vecinos de las Islas Turcas y Caicos y las Islas Vírgenes y Puerto Rico. Esta ruta es la ruta de cruceros más popular entre todas las rutas del Caribe.

Ruta # 2: La Ruta de Cruceros del Caribe occidental. Esta parte se dirige a Luisiana, Texas y Florida, además de recorrer la Península de Yucatán en México. Desde allí se puede viajar a la isla de Cozumel y más adelante a Jamaica y luego a los lugares más bellos de América Central como Honduras y Belice.

Ruta N º 3: La ruta de cruceros del Caribe Sur. Esto inicia desde el puerto principal de Puerto Rico en San Juan y se va a las Antillas Menores y las Antillas Neerlandesas y Curazao terminando finalmente hacia el oeste en la isla de Aruba.

Ruta N º 4: El crucero de larga duración del Caribe. Esto es básicamente un híbrido de todos los cruceros mencionados anteriormente. Se puede iniciar y finalizar en cualquiera de las rutas mencionadas teniendo en cuenta todo lo anterior o seleccionando uno de ellos. Por esta razón, será un crucero de mayor duración que no tiene por qué terminar en el mismo destino que empezó.