No te pierdas estos 5 lugares mas bonitos de Madrid

Descubre estos lugares que tienes que visitar en Madrid.

Hoy os queremos hacer llegar una foto diferente de la zona mas histórica de Madrid y con más lugares para visitar.

Os destacamos algunos de ellos que no os podéis perder si venís a visitar Madrid:

1º Catedral de La Almudena: es la Catedral de Madrid. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad en frente del Palacio Real, cruza la Calle Bailén y tiene acceso por la Cuesta de la Vega. Estuvo de obras muchos años pero finalmente la terminaron y tiene en su interior obras muy importantes como la colegiata. Es de estilo neoclásico, neogótico y neorománico. Es de culto católico.Tiene vidrieras de amplio colorído y numerosas pinturas en su interior.

2º Plaza Mayor: pertenece al siglo XVI cuando era un mercado medieval. Es una plaza cuadrada, donde se puede observar el edificio de la Casa de la Panadería. Esta plaza sufrió tres incendios por eso se ha modificado en tres ocasiones. En la Casa de la Panadería hay un escudo de armas de basalto que perteneció al rey Carlos II. El Arco de Cuchilleros , es una de los accesos a la plaza. En el centro se encuentra la estatua de Felipe III.

3º Mercado de San Miguel: detrás de la Plaza Mayor se encuentra uno de los mercados más antiguos de la ciudad. Este mercado está restaurado y en la actualidad hay una gran diversidad de puestos de tapas donde podrás degustar vinos y gastronomía de la zona y española.

4º La Gran Vía: es una de las calles más anchas y turísticas que tiene la ciudad. Cuenta con sus mejores teatros y lugares donde se puede disfrutar de una gastronomía  española excelente. En ella también encontrarás diversidad de tiendas donde puedes adquirir todo tipo de complementos y regalos.

5º Teatro Real: es el teatro de la ópera de Madrid. Está considerado uno de los más importantes de España y Europa. Se encuentra situado en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real y es uno de los monumentos más emblemáticos de Madrid. Se renovó en 1991 y se interpretan obras de ballet, ópera, conciertos, etc. Tiene una acústica inmejorable, además de varias obras de arte en su interior como pinturas.

Madrid tiene innumerables lugares emblemáticos para visitar, a cada uno mejor, no sabríamos cual elegir. Tenemos una amplia gastronomía y cultura, que esta ciudad hace una gran fusión y te da lo mejor de si.

¡¡¡Os esperamos en Madrid!!!